051

4 comentarios:

Rolex dijo...

Es genial y divertida! Llevó el perro a la peluquería, le dieron los pelos y el animal allí se quedó. Tu crees que debajo de la ropa hay un señor, o sólo es una cabeza? Tal para cual!

haideé dijo...

Ja,ja, ja, ja, todavía me estoy riendo.... así me gusta, pero espera que todavía me queda tu fotografía, que estas risas son por lo del buzón de quejas, jajaja, me encantó :)))

Así que "usame" pos si que... el perro llevando al dueño de paseo, "oye, corre más tío que es que no ouedo contigo" ...
Qué buen descubrimiento, por aquí que vuelvo, si :)

¿Así que pelos eh Rolex? Ya te daré yo a ti pelos :))

alicia dijo...

Rolex, el perro y el señor fueron juntos a la pelu y salieron así…. Habrá que preguntarle a Llongueras que ha hecho con los cuerpos, seguro que es algún experimento de alta tecnología capilar…

Hola Heideé! Ríete pero es que cuando encuentro un buzón de quejas ya no hay quién me pare!! Respecto a mi foto…creo que se olvidaron dejar el libro de instrucciónes junto a la papelera!
Gracias por pasarte y vuelve cuando quieras!

Anónimo dijo...

jajaja Creo que no se dio cuenta y lo metió en el lavarropas.
Nadie puede negar que los perros se parecen al dueño! Es muy graciosa esta imagen Alicia.