267


una historia entre tantas

12 comentarios:

alberto cabero fotografia dijo...

Fotoooooooooon me encanta esta !!!!
Un abrazote Alicia!!!

elisa dijo...

muy buena! no se sabe muy bien donde empieza y donde termina.

cuadernodeciudad dijo...

Me gusta, y sobre todo ese contraste entre quietud y movimiento tiene muchas lecturas. Buena foto

Un abrazo

Mayte Piera dijo...

Ey!! Recuerdo la foto de fondo... en una entrada anterior.
No hace mucho, dando una vuelta por tu blog la vi y la comenté.
Ésta también me gusta. Y mucho. Parece que pillaste una buena serie. Sí que tiene gracia el contraste que comenta Ismael.
Saludos

alberto cabero fotografia dijo...

coño!!! tienes unos comentaristas de lujo einn??(me incluyo...jajajaja)
vaya vaya banda!!!
ciao,ciao

murci dijo...

¡¡¡¡Pedazo de fotografía!!!
No tengo palabras.
Me emociona y me gusta un monton.
Un abrazo.

alberto cabero fotografia dijo...

coño!!! el que faltaba!! menudo pokerrr!!! jaja

Rolex dijo...

Hola! Llevo como tres días pensando como decir lo que me sugiere esta foto y me encuentro con que Elisa ha comentado exactamente lo que pensaba yo, seguiré pensando otra forma de decirlo.

alicia dijo...

alberto, gracias por tu entusiasmooooo!!! Todos mis comentaristas don de lujo!!!

elisa, puedes poner el principio y el fin donde mas te guste!

Ismael, gracias! Que cada uno haga su lectura!

Mayte, el sitio dió mucho juego, es cierto.

Murci, me alegra que te guste.

Rolex, te esperamos el tiempo que quieras.

Muchas gracias a todos por pasar!

Jorge M. Bernal dijo...

Preciosa. Enhorabuena.

ranguito dijo...

Alicia:
Me gusta mucho.
Enlaza color con blanco y negro además de prisas, movimiento, estrés con apaciguamiento, descanso y quietud...
Eres una verdadera artista.
Un saludo

Anónimo dijo...

Que gran foto!!!!

La verdad es que no tengo plabras para decir lo que siento al ver la foto. Muy buena, de verdad!