281

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca habia visto una sombra con nombre propio!
Excepcional trabajo.
Saludos.

Ricardo M. dijo...

¡Buena toma!
Saludos.

Unknown dijo...

me encanta!

luis dijo...

Bueno, pues tienes una manera de verlo absolutamente original y con un blanco y negro de verdadero lujazo.
Saludos

CSJ Occhio Fotografico dijo...

Interessante questo tuo spazio fotografico!!!
Complimenti!
Mi piace!

Isabel dijo...

Mola!! jejeje

Rolex dijo...

Es genial! Esta foto da para alguna teoría de eseas filósoficas que yo nunca conseguiría explicar, ni entender, como de que aunque vayamos muy rápido nuestro YO siempre estará con nosotros o algo así ... Pero bueno, yo me quedo con la imagen, me encanta! La he venido a ver varias veces pensando que el señor ya no estaría, volveré a ver si sigue corriendo y tu persiguiéndole.

alicia dijo...

Remei, a veces uno se encuentra cosas sorprendentes...

Luciérnaga sin luz, me alegro, disfrútala!

luis, muchas gracias!

CSJ, bienvenido y gracias!

Isabel, mola!

Rolex, bueno... solo es una sombra, cuando desaparezca la luz, desaparecerá también, no hay nada filosófico en el asunto

Polix dijo...

Buen foto!! gran captura de la sombra.

saludos