314



dicen que tienes veneno en la piel...

11 comentarios:

píxeles y neuronas dijo...

No soy experto en este tipo de fotos, sin embargo me parece un procesado estupendo y una composición igualmente buena trazando la diagonal el cuerpo en ambas tomas. Un saludo.
Agustín.

andandos dijo...

Yo tampoco entiendo de esto, pero me gusta la habilidad para enseñar y ocultar, y el color oscuro (de deseo)

Saludos

Gabriel Vecino dijo...

Pues para no variar yo tampoco entiendo, pero creo que estas no estan hechas de plastico fino..!
preciosas fotos, un saludo.

alicia dijo...

Qué chicos más tímidos!! Ninguno entiende de esto!! jajajaja

Muchas gracias a todos! :)

Jorge M. Bernal dijo...

Pues yo entiendo que la fotografía es expresar y sentir. Y madrita lo bien que expresan estos desnudos y lo que hace sentir al que los ve. Enhorabuena Alicia y salud.

David Lázaro dijo...

Yo quizá no entienda de fotografía, pero veo unas fotos de un cuerpo bonito, con un elegante tratamiento de la luz, y que expresan una sensualidad extraordinaria.
Enhorabuena por las fotos y... por el cuerpo.
Saludos.

Carlos Ortega dijo...

Yo sí entiendo de esto, nomás porque el corazón me late... ja. Saludos y felicidades por las fotos. =)

cuadernodeciudad dijo...

QUE PASADA!!!!
esto si es un claroscuo o si no que venga Caravaggio y lo vea.

besos

IM dijo...

muy lindas, muy lindas fotografias, saludos.

murci dijo...

y es que estas hecha de plástico fino

Dicen que tienes un tacto divino

Alfredo Oliva dijo...

¿Y es tuyo ese difraz de pecadora?
De tanto mirar esas curvas creo que el veneno me ha llegado al corazón.
Preciosa y preciosas.