329

7 comentarios:

Ricardo M. dijo...

Me hubiera gustado más con el perfil del rostro enfocado (cuestión de gustos)pero te ha quedado una imagen bonita y sensual.
Un saludín.

Enrique Chapín dijo...

La primera impresión al ver el foco ha sido en pensar en la luna, ya ves...

Buen juego de luces y el perfil, precioso.

Saludos.

David Lázaro dijo...

Buen tratamiento de la luz, potenciando el perfil. Muy sensual.
Un saludo.

alicia dijo...

Ricardo, no lo pensé, pero era otra opción, claro!

chapiniki, yo sigo pensando en la luna cada vez que la veo!

David, a luz lo hizo casi todo sola!

Gracias a todos por pasar! :)

murci dijo...

AAAUUUUHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡

Aldo dijo...

Preciosa fotografía!! me gusta tu blog...te sigo!! bss

Alfredo Oliva dijo...

"Con el golpe amarillo, de un letargo
dulce pasó a una ansiosa calentura
mi sangre, que sintió la mordedura
de una punta de seno duro y largo."

Excelente, nada más verla me han venido a la cabezo estos versos de Miguel Hernández.
Un saludo