332






Solitude II

7 comentarios:

Alfredo Oliva dijo...

Me gusta mucho la primera.
En la segunda hubiera preferido no ver esa franja oscura que se cuela por arriba.
"El último encuentro" ¡qué gran novela!
Un saludo

Enrique Chapín dijo...

La primera es sensacional y no lo digo porque invite a echar una siestecita, el juego de luces y sombras, junto con cierto desenfoque le otorga un ambiente intimista, de ensueño.

Enhorabuena.

Saludos.

alicia dijo...

Alfredo, sí! Gran novela!

chapiniki, me voy a dormir!

Gracias a los dos por pasar :)

alberto cabero fotografia dijo...

me gusta mucho la nueva linea fotografica que estas llevando en estas ultimas entradas,son creativas sugerentes ... me encantan
me encanta este cambio
un abrazo Alicia!!!

alicia dijo...

alberto, muchas gracias! Es cierto que hay un cambio...Sigo buscando :)

alberto cabero fotografia dijo...

yo creo que vas encontrando

alberto cabero fotografia dijo...

yo creo que vas encontrando